Nico Castillo fue presentado y debutará en la Liga

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El debut de Nicolás Castillo tendrá que esperar hasta el fin de semana en Liga frente a León, ya que no verá actividad este martes por la Copa MX ante Necaxa.
En el inicio de semana en Coapa, el chileno no entrenó al parejo de sus compañeros este lunes y solo realizó ejercicios en el gimnasio, aunque está en óptimas condiciones físicas.
Miguel Herrera no lo tiene contemplado dentro de la convocatoria para el juego ante Rayos, aunque es prácticamente un hecho que tendrá sus primeros minutos ante los panzas verdes el próximo sábado en el Estadio Azteca.
En cuanto a su visa de trabajo, el chileno no tiene mayores problemas ya que el documento lo tiene vigente por tres años, mismo que obtuvo cuando llegó a Pumas en 2017.
Quien sí tendrá minutos ante los de Aguascalientes será Nicolás Benedetti. El volante colombiano hará su presentación en la cancha del Estadio Azteca este martes, aunque no lo haría como titular. Por último, este lunes Castillo firmó su contrato de manera oficial con América, el cual lo ligará por cuatro años con los azulcrema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí