Moisés Didier se impuso en el serial de Atotonilco

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- Con 180 participantes se efectuó exitosamente la segunda fecha del serial hidalguense Valle del Mezquital, en la pista Aguacatitlan, de Atotonilco el Grande, Hidalgo, con el apoyo del presidente municipal José Luis Baños y continuando, con sus triunfos Moisés Didier Cabañas Gutiérrez, del equipo Bicicletería Pachuca, y vencedor en la primera fecha del serial Pueblos Mágicos.
Esta segunda fecha incluyó 22 categorías, destacando Marco Antonio Escarcega de Tequixquiac, Estado de México, vencedor en varonil elite, así como la victoria de Clarissa Montufar, originaria de Actopan, del equipo FIM.
Toda la gran actividad del MTB, es como preparación para el próximo Panamericano. Didier Cabañas, espera ser seleccionado para la categoría cadetes.
Las siguientes pruebas de MTB hidalguense serán el 24 de febrero, en Real del Monte, nocturna y miso 24, tercera fecha de la Liga del Valle del Mezquital, a partir de las nueve horas.
En la parte internacional, México tendrá representantes en el Mundial elite de pista, en Polonia, con seis corredores, Ignacio Prado del Canels Specialized, ademasa de Daniela Gaxiola, Jessica Salazar, July Verdugo, Yareli Salazar y Sofia Arreola, comandados por Raymundo Esparza. El evento es del 27 de febrero al tres de marzo en el Velódromo de Pruszkow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí