Entrenamiento previo a los JP para Mariana Díaz

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La luchadora Mariana Díaz entrena intensamente y prepara su participación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, en búsqueda de un lugar en el podio y por consecuencia una medalla para México.
La actual campeona del reciente evento de Luchas Asociadas celebrado en Guadalajara, también se encuentra en el primer lugar del ranking, lo que le ha dado nivel en la categoría de 50 kilogramos.
Refirió que a pesar de ganar en 2018 su pase para la máxima justa del continente a celebrarse entre julio y agosto próximos, es necesario continuar su preparación y lograr buenos resultados en los Nacionales de la especialidad.
En entrevista, dijo que se encuentra en ajustes para intervenir en eventos internacionales, y que serán constantes los eventos nacionales en los que estará, los cuales le permitirá continuar con su preparación, por lo que está muy concentrada con entrenamientos intensos.
Mariana Díaz logró el primer lugar de su categoría durante el primer clasificatorio nacional de luchas asociadas celebrado en Guadalajara, Jalisco, la semana pasada.
Entre sus logros está la medalla de plata en el Clasificatorio para los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, y bronce en el Panamericano de la especialidad, lo que le dio la plaza para la competencia de Lima.
Además de aportar una plata para México al histórico medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año pasado, y los cinco combates en el Grand Prix ‘Todos Estrellas 2018’ realizado en la Unidad Deportiva Hermanos Galeana, evento de ranking nacional rumbo a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019, lo cual calificó de memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí