El pentatlón moderno vaticina un productivo 2019

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, Gustavo Flores Sánchez, confía en que este deporte tendrá un año productivo, ya que cuenta con material humano consolidado y nuevos prospectos en los que, asegura, darán resultados.
El directivo mencionó que Emmanuel Gómez, Juan Pablo Álvarez, Dulce María Jiménez, Karen Yaretzi Gutiérrez y Gustavo Alejandro Rosales, forman la base con la que trabajaron a lo largo de este nuevo ciclo deportivo.
Asimismo recordó que Emmanuel y Dulce ya alcanzaron un podio nacional el año pasado, con dos bronces y una plata en el Campeonato Nacional de Relevos de Triatlón, en Aguascalientes.
Flores Sánchez reiteró su confianza en los deportistas para volver al podio en los compromisos que encararán este 2019: “Saben que esta disciplina es exigente y deben trabajar para lograr más medallas, afortunadamente son jóvenes muy cumplidos y sabemos que van a lograr grandes cosas”.
Así como volvió el futbol a la olimpiada nacional –aunque sea en femenil–, Gustavo espera que en un futuro vuelva las categorías de atletas de 19, 20 y 21 años a la Olimpiada Nacional en su deporte, pues consideró que la asociación recuperaría a sus cartas fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí