El América recibe a los Rayos en Copa MX y más…

0
59
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Cargados de energía, fue como los Rayos llegaron a la Ciudad de México para enfrentar al América en la jornada cinco de la Copa MX luego de golear a Puebla. A comparación de otros días, los de Aguascalientes no tuvieron una cálida bienvenida, ya que solamente una familia se dio cita en el aeropuerto Benito Juárez para recibirlos. Como todo buen líder, Memo Vázquez fue el primero en salir. El estratega saludó a la familia y posteriormente atendió a los medios de comunicación. Ventura Alvarado continuó el desfile y logró acaparar la atención de aquellos que pasaron a su lado, por lo que el jugador rojiblanco se detuvo a repartir autógrafos.
Los siguientes en asomarse fueron Pedro Campos, Kevin Mercado y Facundo Castro, quienes con un semblante alegre posaron al lente de ESTO antes de abordar el autobús que los llevaría al hotel de concentración.
Miguel Allende y Osmar, fueron los últimos en salir mientras que Yosgart Gutiérrez atendía a la prensa.
Esta tarde, Necaxa buscará cortar el vuelo de las Águilas para mantenerse con vida en el torneo copero.
MEMO VÁZQUEZ NO SE CONFÍA
Pese a que lo Rayos han tenido un grato desempeño, tanto en Liga como en Copa, Memo Vázquez, estratega de los Rayos, aseguró que no se confía de los resultados, ya que aún falta mucho por recorrer: “No es que tengamos el paso perfecto pero están trabajando muy bien y gracias a dios tenemos resultados positivos, lo que en cierto punto hace que nos de mucho más ánimo para los partidos que vienen”, señaló.
“Pero hay que ser realistas y eso siempre se lo he dicho a los chicos, no podemos confiarnos y aflojar los brazos, es momento de dar más”, agregó.
De igual manera, elogió a su rival en turno, sin embargo, descartó temor ante los de Coapa y aseguró que sus pupilos pueden jugarle a cualquiera: “Sinceramente creo que es un equipo muy fuerte con jugadores de calidad, pero yo también tengo a unos muy buenos que le compiten a cualquiera así que no hay miedo, solamente ganas de jugar y ganar”, apuntó.
Al se cuestionado sobre el regreso de Nicolás Castillo al balompié mexicano respondió: “No me gusta meterme mucho en eso pero creo que si lo trajese en ir algo, llego a un buen equipo y ojalá le vaya bien”, señaló.
Por último, el timonel rojiblanco hizo un llamado a la afición: “Sé que acá tenemos seguidores pero también estos juegos entre semana no ayudan mucho para que la gente vaya a Estadio pero si pueden ir sería maravilloso ya que ellos son el motor del equipo”, remató
PARA YOSGART GUTIÉRREZ, LA FÓRMULA DE LOS RAYOS
Cinco jornadas fueron suficientes para que Necaxa demostrara que también puede pelear en el Clausura 2019, por lo que Yosgart Gutiérrez, aseguró que la fórmula de los hidrocálidos es la unión.
“Día con día nos esforzamos y trabajamos para dar lo mejor de nosotros, así que la unión es lo que nos ha llevado a dónde estamos”, dijo el guardameta.
Pese a que los Rayos se ubican en la segunda posición de la tabla general e invictos en Liga, Gutiérrez descartó exceso de confianza: “Para nada. Todos sabemos que esto es cero, aún no ganamos ganas y debemos de doblar esfuerzos así que el equipo está concentrado en ir juego a juego”, explicó.
Finalmente, habló sobre las Águilas y reconoció la ‘grandeza’ del actual campeón:“Enfrentarlos siempre viste. Sin duda es un equipo de talla y no por nada tienen 13 títulos, así que será un honor enfrentarlos”, cerró.
LEONES NEGROS ANTE ATLAS
Leones Negros recibe a Atlas en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2019 el este martes 5 de febrero en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, el duelo será en la cancha del Estadio Jalisco.
Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 3 y el resultado favoreció a los de la U de G por marcador de 2-1.
Este será el último partido para el conjunto Rojinegro, por lo que deberán sacar el triunfo para mantenerse con oportunidad de clasificar a la siguiente fase de la Copa MX, ya que el Grupo 9 está cerrado, tiene a Pumas con 6 puntos, por los 3 que han sumado Leones Negros y Atlas.
Leones Negro por su parte, buscarán el triunfo para dejar a los Zorros fuera de competencia y definir su sitio en la fase de octavos de final ante los Pumas en la última fecha de la fase de grupos.

Otros partidos:

Morelia vs Potros de la UAEM

Puebla vs Tampico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí