Carlos Salcido regresó a “casa” vestido de Tiburón

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Carlos Salcido regresó a ‘casa’. El veterano defensor de 38 años volvió al Estadio Akron, pero ahora enfundado con la playera de Veracruz para enfrentarse a Chivas y como titular en el esquema de Robert Dante Siboldi.
El excapitán rojiblanco saltó al terreno de juego a calentar con su nuevo equipo, en donde un sector de la afición le aplaudió por su simple presencia; sin embargo, algunos aficionados le gritaron algunas ofensas por haberse ido del Rebaño.
El oriundo de Ocotlán no se enganchó y continuó trabajando con el resto de los jugadores de los Tiburones Rojos.
Desde finales del año pasado se dio a conocer que Salcido ya no entraba en planes del cuerpo técnico, por lo que el defensor de despidió en el Mundial de Clubes.
Posteriormente dio una conferencia en donde expresó que uno de los motivos que lo orilló a abandonar al Guadalajara fue la mala relación con el cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo.
Después de no dejar en claro cuál sería su futuro, Carlos Salcido fue anunciado como refuerzo del Veracruz la semana pasada, unos días antes del cierre de registros, siendo utilizado como titular para el duelo contra Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí