Terán, con la mira puesta en los Panamericanos

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con un buen resultado y recuperación paulatina, según las revisiones médicas, Samantha Terán Quintanilla realiza trabajo de fortalecimiento muscular en la parte superior del cuerpo, a casi un mes de someterse a una intervención quirúrgica de rodilla derecha.
En entrevista, la jugadora de squash y calificada a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, dijo que afortunadamente con la operación no perdió masa muscular y con la metodología adecuada, en breve podrá regresar al entrenamiento en cancha y con miras a la justa veraniega peruana.
“Es cuestión de tiempo, a decir de los doctores, la rehabilitación va muy bien e inmediatamente después de la intervención quirúrgica comencé a trabajar los miembros superiores, y cada semana incorporo alguna rutina diferente encaminada a mi entrenamiento”.
La también ganadora del Premio Nacional al Mérito Deportivo 2018, obtuvo su pase a los próximos Juegos de Lima, Perú, al situarse dentro del ranking mundial, mientras que por equipo, calificaron por sus resultados durante el evento panamericano realizado en Islas Caimán, en agosto pasado.
Dijo que aunque no está definida su pareja para la modalidad de dobles, se encuentra a la espera de saberlo y poder regresar a la cancha para realizar un entrenamiento constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí