Surgen ganadores para Máster de campo traviesa

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con más de 100 participantes, la Delegación de Atletas Máster del Estado de Hidalgo llevó a cabo su selectivo estatal de campo traviesa, de donde surgieron los representantes que irán al nacional de dicha modalidad.
Corredores de Tula, Actopan, Ciudad de México, Pachuca, Tulancingo y Estado de México, entro otros, vieron acción en esta competencia, que llevó a cabo en el bosque de El Hiloche, en Real del Monte.
En la rama femenil, Melody Montaño se ciñó la gloria al parar el cronometro con 34:28.89, dejando el segundo sitito por Sandra Martínez, con marca de 35:21.55, y en el tercero a Esmeralda Mejía, con tiempo de 41:38.85.
Por su parte, en la rama varonil Jesús Alfaro Barrios hizo lo propio con registró de 28:25.49; el segundo puesto fue para Horacio González, con 29:22.35, mientras que Juan González Pérez, con 29:35.69 completó el podio en el tercer puesto.
Mencionar que los atletas que lograron el pase al Nacional Máster de Campo Traviesa, a celebrase del 7 al 8 de abril en Ixtlahuacán, Jalisco, acudirán a esta justa con el hospedaje y transporte cubierto por la Delegación de Atletas Máster del Estado de Hidalgo.
Janet Mejía, organizadora del evento, se dijo satisfecha por la respuesta de los competidores que participaron, quien dijo que gestionará el apoyo al Instituto Hidalguense del Deporte para la asistencia de los seis seleccionados, aunque la inscripción es abierta para quienes quieran tomar parte con sus propios recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí