Querétaro recibirá el regional de arco del SNC 2019

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Después de la última reunión con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, se dieron a conocer las fechas y la sede para la fase regional, que se llevará a cabo los días, 5, 6 y 7 de abril, en el estado de Querétaro.
Esta competencia será definitiva para definir la delegación que tomará parte en el Sistema Nacional de Competencias, todavía por definirse, comentó Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en nuestro estado.
Como es tradicional, en la fase regional participarán los representativos del Estado de México, de Querétaro y Guanajuato, además de Hidalgo, como integrantes de la Zona Centro.
Asimismo, comentó que de momento está preparando a un promedio de 25 deportistas, a fin de conformar el equipo con los mejores arqueros, donde se integrará la categoría de 20-21 años con la inclusión de tres arqueros más por nuestro estado.
Isaac Sosa, Fabricio Cordero, y Leonardo García, son los deportistas que retornarán a la Olimpiada Nacional, con la posibilidad de que Hidalgo recupere algunas medallas, al ampliar o retornar estas categorías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí