Panchito Lara ganó 2da. fecha de Copa Federación

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Francisco Lara Carvajal se quedó con el triunfo en la segunda fecha de la Copa Federación de ruta, en la categoría sub 23, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Una final de película tuvo el pedalista hidalguense, ya que él y sus adversarios llegaron al unísono a la meta; no obstante, Panchito dio el extra en el último sprint para ceñirse una importante victoria.
Lara Carvajal terminó con tiempo de una hora, 22 minutos y 14 segundo, en el primer puesto del podio, dejando en el segundo puesto al corredor local Emiliano Mirafuentes, del equipo DC Banks, y en tercero, el guanajuatense Luis Diego Hernández, de Bicycles Plus, ambos de la categoría sub 23.
Esta competencia tuvo la participación de 250 pedalistas en diversas categorías, quieres rodaron sobre el circuito del parque Niños Héroes, en la Sultana del Norte.
Es la segunda vez que un corredor hidalguense conquista Monterrey en una fecha de la Copa Federación, pues en 2017 Fernando Islas López, hizo lo propio.
La tercera fecha de esta competencia se llevará a cabo hasta el 13 de marzo, en Río Verde, San Luis Potosí.
LEONEL SE LUCE EN EL AHR
Por su parte en el autódromo Hermanos Rodríguez, Leonel Palma Dajui se quedó con el triunfo en la cuarta y última fecha del Cycling Series, que reunió a más de 300 rodadores en la capital del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí