Nueva directiva de la AHC, al frente Antonio Silva

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta tarde se llevará a cabo una reunión extraordinaria, convocada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, donde se presentará la planilla encabezada por Antonio Silva, como nuevo dirigente, quien lleva el apoyo de sus agremiados, acordado con el grupo del Valle del Mezquital.
Al respecto, se conoció el interés de Antonio Silva para elegirlo como nuevo presidente de la AHC, en sustitución de Noé Lizardi, quien renunció al puesto el año pasado, ya por acuerdo de sus agremiados.
Al respecto, se conoció que el Grupo del Valle del Mezquital ya hizo algunos registros directos ante la Federación Mexicana de Ciclismo y entre ellos hay algunos elementos que formarán parte de la nueva directiva, por acuerdo de Antonio Silva.
Este es el tema principal que se abordará durante la reunión programada ara esta tarde, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde estarán presentes los directivos y agremiados tanto de la AHC, como del otro grupo.
Con ello se tratará de fortalecer el ciclismo en Hidalgo, cuya directiva tendrá que dar a conocer sus respectivos seriales, a fin de no cruzar competencias, ya que sería uno de los problemas que se originarían a futuro.
Después de esta reunión, se rendirá un informe ante Edgardo Hernández, dirigente de la FeMeCi, a fin de enterarlo de todos los acuerdos y definir la fecha en que se trasladará a Pachuca para darle posición oficial a la nueva directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí