Los Borregos dividen triunfo y derrota en la Sultana

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, tuvieron un fin de semana agridulce durante su visita a la Sultana del Norte.
El equipo hidalguense abrió actividad, correspondiente a la semana 14 de la temporada 2018-2019 de la Liga ABE, ante su similar del ITESM Monterrey, equipo que se impuso 71-65 en un duelo intenso.
Sergio Molina Soler, estratega de los ovinos, reflexionó: “Muchos momentos para ponernos arriba en el marcador, que por diferentes circunstancias no fue posible. Se pierde de 6 puntos fallando 17 tiros libres. La Victoria siempre la tuvimos en nuestras manos; hay veces el aro se cierra… no nos tocaba… Hoy a lavarse la cara y buscar competir nuevamente”.
GANAN EL SEGUNDO
Y efectivamente, los Borregos cambiaron el chip, después del tropiezo, para reencontrarse con la senda del triunfo en su segundo compromiso ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a quienes vencieron por marcador de 63-47.
Juan Contreras, con 17 unidades, Josué Andriassi, con 16 puntos y cinco rebotes, y Emmanuel Trinidad, con 7 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, fuero los jugadores clave para llevarse el triunfo.
Para la semana 15 del campeonato, el ITESM Hidalgo vuelve a las canchas Azules de la Bella Airosa, donde le hará los honores su similar del ITESM León y la UP Aguascalientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí