La “Pequeña” Pérez aspira al título mundial en 2019

0
211
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un 2018 intenso, la boxeadora hidalguense, Valeria la “Pequeña” Pérez Vázquez, ansía un 2019 lleno de éxitos, cuyo máximo objetivo es buscar un campeonato mundial.
Después de su última pelea, en diciembre pasado, la oriunda de Ciudad Sahagún ha intensificado sus entrenamientos las primeras semanas de este año, en espera de alcanzar la internalización de su carrera.
“Me incorporé al gimnasio y me mantuve en entrenamiento moderado, ya comencé mi preparación para enfrentar mis nuevos retos”, explicó la pugilista.
La “Pequeña”, quien durante 2018 tuvo cinco peleas –tres de ellas ante excampeonas mundiales–, comentó que ya tiene en la mira a la alemana Raja Amasheh, monarca supermosca de la OMB.
“Me preparo para ganar, ese siempre es el objetivo. No sé quién será mi siguiente rival, pero estará preparada para el momento en que deba pelear y tenga asignado mi combate”, agregó.
Valeria Pérez estuvo presente en las primeras funciones de preparación de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur; tiempo que aprovechó para apoyar en sus entrenamientos a Fernanda Cruz, quien está concentrada en el Comité Olímpico Mexicano, rumbo a los Juegos Panamericanos 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí