El Puebla cesa a Enrique Meza de su banquillo

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Puebla sumó su segunda derrota del Clausura 2019 el viernes al caer goleado en casa 4-1 ante el Necaxa. Tras esto, la mañana de este domingo, la directiva de la Franja informó el cese de Enrique Meza del banquillo camotero.
A través de un comunicado de prensa colocado en redes sociales, el conjunto de la Franja informó de la salida del director técnico después de la Jornada 5 del torneo en curso.
“Club Puebla informa que el Profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo”, es lo que se puede leer en el texto.
Además, el cuadro poblano resalta que durante la gestión de Meza se logró la estabilidad porcentual, dejando a la Franja bien parada en cuanto al tema del descenso, sin embargo, los camoteros están en el lugar 16 de la Tabla de Cocientes, peleando con Veracruz y Querétaro.
El Ojitos Meza tomó la dirección técnica del primer equipo poblano en octubre del 2017, sumando más de un año a cargo. Enrique Meza deja a Puebla en el lugar 14 de la Tabla General con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y el mismo número de derrotas en cinco fechas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí