Colombia hizo historia y estará en las finales ATP

0

Hidalgo Sport. EFE.- Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, que comparten el décimo lugar del ranking de dobles de la ATP, sellaron la clasificación de Colombia a la fase final de la Copa Davis al vencer por 6-3 y 6-4 a los suecos Markus Eriksson y Robert Lindstedt en Bogotá.
En el Palacio de los Deportes, en una cancha de arcilla y bajo techo, la pareja anfitriona consiguió el tercer triunfo de Colombia en igual cantidad de partidos disputados de la serie de la fase previa del Grupo Mundial y con ello aseguró el paso a la siguiente fase del torneo, a disputarse en Madrid en noviembre próximo.
El cuarto y último punto de la serie concluyó con triunfo de Alejandro González ante Elias Ymer. El marcador final fue de 6-3 y 6-3 en un duelo que duró apenas 56 minutos.
Este viernes, Daniel Galán venció por un contundente 6-1 y 6-2 a Mikael Ymer e hizo gala de su fortísimo saque, que se convirtió en un dolor de cabeza para el sueco. Y a primera hora, Santiago Giraldo venció por 2-0 (6-2 y 6-4) al sueco Elias Ymer (116) y le dio a su país el primer punto.
La gran dupla formada por Cabal y Farah le dio el punto final a Colombia ante Suecia. Getty Images
Con ese partido, Giraldo se convirtió en el jugador colombiano con más llaves jugadas en la Copa Davis, con 28, y superó al ya retirado Alejandro Falla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí