Xolos, Tigres, Santos y Toluca adornan la jornada 5

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- En uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el Estadio Universitario abrirá sus puertas para recibir a Tigres y Santos, equipos que compiten en puestos de Liguilla y además cuentan con una rivalidad regional que provoca que esté prohibido perder el duelo.
Si algo ha caracterizado a Tigres en los últimos torneos ha sido su imbatibilidad en casa y cuando enfrente a los Guerreros buscará hacerla pesar, ya que lleva dos derrotas consecutivas ante ellos, una de cuales le costó la eliminación.
Los felinos actualmente se encuentran en la tercera posición de la tabla gracias a sus 2 victorias, 1 empate y una derrota para un total de 7 puntos, por lo que un triunfo los pondría en la pelea por el liderato de la competencia.
Santos, por su parte, sabe que en el Volcán no será fácil llevarse los 3 puntos, pero que de quedárselos, estaría rebasando al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti en la tabla para meterse en la pelea por los primeros 4 lugares.
Los Guerreros también llegan con un acumulado de 7 unidades, producto de 2 ganados, 1 empate y un descalabro, pero con una menor diferencia de goleo, por lo que se encuentra en el sitio 7 de la tabla y con el objetivo de rebasar a su actual rival.
Tanto Tigres como Santos son equipos con vocación ofensiva, que aunado a la rivalidad regional que tienen, seguramente terminará en un partido que se juegue de tú a tú, con llegadas, emociones y goles.

TOLUCA, A EVITAR LA MORDIDA DE UN XOLO
Con sed de victoria, Toluca visitará a un Tijuana que quiere revertir su mal momento en la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El andar de los Xolos al inicio del Clausura 2019 (liga y copa) y la era del técnico colombiano, Óscar Pareja, ha sido malo tras sólo sumar una victoria en un total de seis partidos disputados con un empate y cuatro derrotas.
El conjunto fronterizo viene de caer en manos de Cruz Azul uno a cero, resultado que los dejó en el lugar 15 con tres unidades.
Por otra parte, Toluca comenzó el Clausura 2019 con victorias ante Morelia y Puebla, sin embargo, los resultados no se dieron frente a Chivas y Tigres, donde cayeron por la mínima diferencia (1-0), aunque, su futbol no decayó. Por lo que los dirigidos por Hernán Cristante verán en Tijuana una oportunidad de cobrar venganza y regresar a la victoria.
Tras caer frente a Tigres la jornada pasada, Toluca cayó al octavo lugar de la clasificación con seis unidades.
La última vez que chocaron fue en el Apertura 2018 donde Toluca no tuvo piedad y goleó tres a cero a Xolos con goles de Enrique Triverio, Antonio Ríos y Alexis Vega.
Tijuana no podrá contar con su técnico, Óscar Pareja, tras salir expulsado en el partido ante Cruz Azul.
El duelo entre Tijuana y Toluca se celebrará el sábado 2 de febrero a las 21:06 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí