Visitó Gerardo Martino el campamento de los Tuzos

0
101
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El argentino Gerardo, técnico de la Selección Mexicana, estuvo ayer en la Bella Airosa, como parte de sus visitas que realizarán a todos equipos del balompié mexicano.
El sudamericano arribó desde temprano hora a la capital hidalguense, donde primero hizo una escala en el parque David Ben Gurion, donde conoció las instalaciones del centro Interactivo Mundo Futbol y Salón de la Fama, con el director Antonio Moreno como anfitrión.
Posteriormente, Martino se trasladó a la Universidad del Futbol, donde observó la práctica de su paisano Martín Palermo al frente de los Tuzos; al final, tuvo la oportunidad de charlar con su homólogo en el club Pachuca y con algunos jugadores.
El estratega del conjunto tricolor estuvo acompañador acompañado por Gerardo Torrando, director deportivo de selecciones nacionales, y Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.
El recorrido del “Tata” por los campamentos arrancó en Coapa, con las Águilas, después pasó por Cruz Azul y Pumas, en la CDMX; la semana pasada estuvo en Guadalajara, con Atlas y Chivas; a principios de la semana en el norte del país, con Monterrey, Tigres y Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí