Selectivo Estatal de Muay Thai en el Polideportivo

0
117
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento albergó el primer selectivo estatal, organizado por la Asociación de Muay Thai del Estado de Hidalgo.
La competencia reunió 20 exponentes de diversas escuelas y gimnasios de tres puntos de la entidad, quienes protagonizaron peleas clase A (11 en adelante), B (0 a 10 peleas) en las categorías Junior, de 10 a 17 años, y Adulto, 18 años en adelante.
Carlos Paita Camargo, presidente de esta agrupación, comentó que el objetivo de esta competencia fue obtener a los atletas que representarán al estado en los eventos nacionales del primer semestre del año.
“Este selectivo tiene como fines las competencias de la Federación Mexicana de Muay Thai, reconocida por la Conade; la idea es sacar a la selección del estado para las competencias de este año”, comentó.
Sobre la agenda de este deporte, comentó que abrirán con un torneo de ranqueo, el próximo mes en la Ciudad de México; después disputarán su primer regional con el Estado de México, Guanajuato y Puebla, así como un segundo torneo de ranqueo.
Finalmente, adelantó que cerrarán su primer semestre de 2019 con un Campeonato Nacional, para integrar la Selección Mexicana que participará en compromisos internacionales de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí