Panchito Lara se perfila al Panamericano de Ruta

0
165

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Francisco Lara Carvajal, anhela un año productivo este 2019, en el que tratará de trascender en dos competencias importantes del continente, en busca de una nueva proyección.
El ciclista ixmiquilpense ya inició su camino tratando de representar a México en los Juegos Panamericanos de Lima, a celebrarse a mediados de año, pues participó en la primera fecha de la Copa Federación de Ruta, que se llevó a cabo en Morelos.
Panchito espera completar todo el proceso para llegar a territorio inca, donde la competencia se desarrollará del 26 de julio y el 11 de agosto.
Otro evento en la agenda del hidalguense es el Campeonato Panamericano de Ruta, que se llevará a cabo en su ciudad natal del 29 de abril al 5 de mayo, lo que lo obliga a dar el extra en el asfalto del Valle del Mezquital.
“Me motivará más para echarle más ganas”, señaló Lara Carvajal, quien recordó que en esta misma competencia, el año pasado, obtuvo el segundo puesto en la división sub 23.
“Gracias a Dios tuvimos resultados muy buenos el año pasado; mi logró fue ser subcampeón panamericano en Argentina. Fue gracias a mucho esfuerzo y sacrificios; es mi mayor logró hasta ahora”, remató.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí