Oaxaca y Campeche lucen en campamento de judo

0
230

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo fin de semana consecutivo, el Centro Estatal de Alto Rendimiento abrió sus puertas a la familia del judo, al continuar el campamento, con más de 100 atletas provenientes de diversos estados.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, informó que en esta ocasión se dieron cita los representantes de Campeche y Oaxaca, quienes trabajaron con los atletas anfitriones.
Dicha actividad, comentó, sirve como fogueó para los judocas, de cara al Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi, para el cual espera que el estado acuda con una delegación de 30 representantes, entre ellos, las cartas fuertes como Nabor Castillo, Karla Tapia, Luz María y Pilar Olvera.
Al mismo tiempo indicó que las divisiones infantiles verán acción 25 deportistas, con miras al Sistema Nacional de Competencias 2019.
La semana pasada, los atletas hidalguenses trabajaron con atletas de Jalisco, Campeche, Aguascalientes, así como la selección mexicana de judo, encabezada por la olímpica Edna Carrillo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí