Necaxa golea al Puebla y Atlas derrota a Monarcas

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La llegada de Guillermo Vázquez le cambió la cara al Necaxa que tras vencer al Puebla 1-4 en el Estadio Cuauhtémoc sumó su tercera victoria para igualar con 10 puntos a Rayados y Atlas en la cima del Clausura 2019.
El conjunto camotero se adelantó al minuto 7 con tanto de Vladimir Loroña, quien aprovechó un balón suelto en el área y con un potente disparo dejó sin oportunidad a Hugo González.
La Franja se confió y al 11′, el Necaxa empató los cartones por conducto de Ángel Sepúlveda. El equipo de Enrique Meza se vino abajo, brindó espacios que Brian Fernández aprovechó y al 37′ le dio la vuelta al marcador.
En el comienzo de la segunda mitad, Fernández amplió los cartones (3-1) con su doblete. Enrique Meza modificó su ataque con el ingreso de Matías Alustiza, quien poco pudo hacer para revertir las cosas.
En el tiempo de compensación Lucas Cavallini perdió la cabeza y se fue expulsado por una agresión sobre un adversario en el medio campo. Necaxa aprovechó la desconcentración y con un golazo de Facundo Castro en el último suspiro del encuentro sentenció la goleada.
MORELIA VS ATLAS
lograron imponer condiciones y se llevaron la victoria por 1-2 ante Monarcas Morelia, en el arranque de la jornada 5 del Clausura 2019.
En la primera parte, ambas escuadras tuvieron opciones claras para abrir el marcador. La visita tomó el mando de los primeros minutos, y por medio de un disparo de larga distancia de Darío Burbano y una jugada personal de Juan Pablo Vigón dieron las primeras llamadas de atención sobre la meta de Sebastián Sosa.
La Monarquía logró recuperar el esférico a buena hora, y poco a poco empezó a llegar con peligro a la meta de José Hernández. Primero fue Sebastián Vegas quien al 15′ logró sacar un potente disparo, que apena logró desviar el meta rojinegro.
Siete minutos después fue Roberto Meráz quien se animó al disparo de larga distancia, y finalmente fue Edinson Flores quien, hasta en tres ocasiones, hizo vibrar los corazones de la fanaticada local. Un balón rechazado en el último segundo por la zaga, un desvío de Hernández, y un balón estrellado en el travesaño evitaron los goles del peruano purépecha.
La segunda parte no desentonó, y en los primeros minutos ambas escuadras volvieron a ofrecer jugadas claras de gol. Flores por poco inauguraba el electrónico con un disparo de larga distancia que se fue levemente desviado, y minutos después, Jesús Isijara, en mano a mano ante Sosa, estrellaría su disparo en la humanidad del meta local.
El exelemento del Necaxa buscaría quitarse la espina por dicha falla, y al 61′ lo lograría dándole la ventaja a los suyos. Un taconcito de Osvaldo Martínez le dejaría servido el esférico por la banda derecha, e Isijara sacaría potente disparo, que sería levemente desviado por Emanuel Loeschbor, dejando sin oportunidad al guardameta canario.
La alegría de la visita se extinguiría al 79′, gracias a un disparo en el área de Irven Ávila, que lograría ser ligeramente desviado por José Hernández. Gastón Lezcano estuvo atento en el área, y solo sin marca empujó la de gajos para firmar el 1-1 parcial.
El ímpetu de los purépechas por querer firmar la victoria en casa los hizo descuidar mucho la zona defensiva, y los rojinegros lograrían aprovechar la situación. Al 83′, Facundo Barceló recibiría un pase a la altura del manchón penal, y sin dudarlo fusilaría a Sosa para poner el 1-2 y apagar los gritos locales en el Cerro del Quinceo.
Con dicho triunfo, los tapatíos escalaron momentáneamente a la segunda posición de la general con 10 unidades totales, mientras que los purépechas se estancaron en la 14va posición con solo cuatro unidades, a la espera de lo que hagan Xolos, Pumas y Tiburones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí