Tuzos y Martín Palermo, a la caza de Lobos BUAP

0
61
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dicen que la tercera es la vencida, y bajo esa frase, los Tuzos del Pachuca buscarán su primer triunfo como visitante en el torneo Clausura 2019, hoy, en su visita ante los Lobos BUAP.
El encuentro se desarrollará en el estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a las 16 horas, correspondiente a la jornada 5 de la actual temporada.
Los Tuzos llegan a este encuentro luego de una semana agridulce, pues, en la liga, vencieron a Pumas en el estreno de Martín Palermo como técnico tuzo; sin embargo, a media semana, en la copa, cayeron 1-0 a manos del Atlante.
Al respecto, mencionar que el cambio en la dirección técnica tiene apenas unos días, sí trajo un cambio de actitud en el equipo, pero aún muestra ciertas debilidades, sobre todo en la última línea.
Pese al intermitente arranque del Pachuca en el campeonato, tiene los mismos puntos (6), que el octavo puesto de la clasificación, por lo que un triunfo en la Angelópolis, los catapultaría a zona de liguilla.
Por su parte, el cuadro licántropo llega a este duelo en plena picada, pues arrancó el torneo con dos triunfos que ilusionaron a sus aficionados; no obstante, suman dos derrotas en sus últimos compromisos.
Los resultados devolvieron la presión al equipo que dirige Paco Palencia, pues dejar unidades en el camino les costaría nuevamente perder la categoría.
Esta será apenas la segunda visita de los Tuzos a Lobos BUAP; el único antecedente se dio en el Apertura 2017, cuando los locales se impusieron 3-2 a sus rivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí