Gatos Salvajes de ITESA ganaron 99-64 a la UAEM

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Iván Lozada. Fotos: Irving Lozada.- Los Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), sumaron un importante triunfo en casa, luego de vencer por contundente marcador de 99-64 a su similar de la Universidad Autónoma del Estado de México.
El juego se llevó a cabo en el gimnasio Miguel Alemán de la capital hidalguense y correspondió a la división II de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), que representó un importante triunfo para la escuadra hidalguense.
La escuadra dirigida por el técnico Oswaldo Paredes, dominó el partido desde el primer cuarto que finalizó 24-16 para los Gatos del ITESA, en el segundo periodo la pizarra se fue 56-38 y así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria el electrónico se puso 71-51, se mantenía la ventaja para los de casa y cerraron con un cuarto periodo muy bueno, donde lograron 28 puntos y dejaron un marcador final de 99-64.
Gran partido de Emmanuel Sierras, con 24 puntos y el capitán Ángel Aguilar, con 28 que fueron quienes llevaron la mayor cantidad de puntos en la victoria de los Gatos, mientras que por la visita Marco Gutiérrez, fue el elemento más destacado.
Los felinos de Apan contaron cómo siempre con la presencia de la directora Concepción Gómez, que junto a su equipo destacó el esfuerzo de los chicos y los alentó a seguir por esa vía y aprovechar cuando jueguen como locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí