El Pana y Mundial, compromisos de Luzma en 2019

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca, Luz María Olvera Suárez, continúa con su preparación, previa a sus compromisos de 2019, en los que destacan los Juegos Panamericanos y el Mundial de este deporte.
Sin embargo, antes de ambas competencias internacionales, la hidalguense intervendrá en el Torneo Nacional Prof. Tomoyoshi Yamaguchi, programado del 21 al 24 de febrero; “mi primera competencia es el nacional”.
Posterior a este compromiso, arrancará con una gira en Sudamérica, en la que buscará el boleto a Lima 2019 en el Abierto Panamericano y una Copa Panamericana.
Con la confianza de alcanzar su contraseña a los JP, Luzma afirmó que su objetivo será volver con una presea, como el año pasado lo hizo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe; “quiero tener un buen resultados, quedar en los primeros lugares y obtener una medalla de oro”.
La judoca no se limita, ya que también expresó sus deseos de trascender en el máximo evento, en el que participarán por tercera ocasión, luego del Mundial de Rusia 2014, donde cayó en su primer combate, así como el Mundial Junior de Eslovenia, en el que terminó con dos triunfos y una derrota.
“Es hora de ya busca una medalla después de mi siclo pasado. Este año yo creo que pinta bien”, comentó.
Al mismo tiempo Lamentó la falta de apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para realizar la gira europea de preparación que iba a sostener la selección mexicana de judo.
“Ellos sabrán por qué lo hacen o la falta de apoyo; nosotros entendemos que es cambio de administración que iba ser un poco difícil para conseguir el dinero. Creo que no será la primera ni la última vez que se haga la gira, hay que aprovechar con lo que tenemos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí