No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El León ganó 2-0 y acaba con la racha de Cruz Azul

febrero 2, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- El León puso fin a la buena racha de la Máquina. Con una gran exhibición y dos goles anulados, los esmeraldas derrotaron 2-0 al Cruz Azul, equipo que jugó con 10 hombres durante 75 minutos en actividad de la jornada 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
A pesar de que los celestes pudieron adelantarse en un par de aproximaciones de Roberto Alvarado tras tiros de esquina, la jugada que decidió el rumbo del encuentro se dio al 16′, cuando Yoshimar Yotún fue expulsado luego de una polémica revisión en el VAR.
El peruano, que inició de titular como lateral izquierdo en lugar del lesionado Adrián Aldrete, cometió una infracción dentro del área y dejó en desventaja a su escuadra. El exceleste, Ángel Mena, fue el encargado de anotar desde los once pasos.
A partir de ese instante el partido fue de los esmeraldas, que aumentaron la ventaja antes del descanso gracias a una espectacular media tijera del chileno Jean Meneses. Nuevamente la jugada vino de los pies de Mena, quien asistió al dorsal número 16.
Para el complemento el Cruz Azul pudo descontar el marcador; sin embargo Milton Caraglio falló una pena máxima cometida sobre Igor Lichnovsky. El argentino cobró abajo y a la derecha de Rodolfo Cota, que recostó para evitar el tanto visitante.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport