Cómo y dónde ver juego de Patriots-Rams en vivo

0
49
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport.- Este domingo 3 de febrero de 2019 en punto de las 17:30 horas (centro de México) se llevará a cabo el Super Bowl LIII, en el Mercedes Benz Stadium entre los New England Patriots y Los Angeles Rams, duelo que significará el gran final de la temporada de NFL.
Además de poder seguir este encuentro completamente EN VIVO a través de Mediotiempo, serán diferentes televisoras y website quienes transmitan el Súper Tazón.
Los Patriots son los dignos representantes de la AFC (Conferencia Americana) y Los Angeles Rams de la NFC (Conferencia Nacional) y solo uno de los dos podrá saborear las mieles de la victoria.
Los de New England podrían conseguir su sexto Vince Lombardi y empatar la histórica marca de los Pittsburgh Steelers.
Para los angelinos significaría su segundo título del futbol americano profesional en Estados Unidos además de cobrar revancha, pues hace 17 años fueron los Pats, quienes le quitaron el Super Bowl XXXVI.
TELEVISIÓN Y SITIOS DE INTERNET QUE TRANSMITIRÁN EL SUPER BOWL LIII
En punto de las 17:30 horas del centro de México será la patada inicial, sin embrago las televisoras abiertas comenzarán sus transmisiones hasta una hora antes del encuentro. Canal 7 (TV Azteca) y Canal 5 (Televisa), así como ESPN, Fox Sports, el canal de la NFL en sistema SKY y otros servicios de paga serán las opciones, así como el Yarda X Yarda de Mediotiempo, para seguir todo el espectáculo de la NFL.
El website de CBS Sports también tendrá la señal del Super Bowl 53 para quienes cuentan con el servicio de streming en vivo.
¿QUIÉN SE PRESENTARÁ EN EL SHOW DE MEDIOTIEMPO Y QUIÉN CANTARÁ EL HIMNO DE LOS EE.UU?
El grupo de pop estadounidense Maroon 5 será la banda encargada de deleitar a los millones de telespectadores y a los presentes en el Mercedes Benz Stadium. Gladys Knight, legendaria actriz y cantante de R&B y soul, originaria de Atlanta, entonará el himno de los Estados Unidos, previo al kickoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí