Burrito pide evitar la confianza contra Lobos BUAP

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge Hernández, como capitán del equipo tuzo, pide a sus compañeros no caer esta tarde en excesos de confianza en el duelo que sostendrán ante los Lobos BUAP.
“Más allá de que está peleando por no descender, es un equipo que juega a muerte, porque si gana sube mucho en el porcentaje y si pierde baja, sabemos que vienen de dos partidos que no ganan, pero van a querer hacerse fuertes en su casa”, comentó.
El “Burrito” afirmó que el único objetivo que tienen en la Angelópolis es volver con el triunfo, pues sabe que ya no deben dejar más puntos en el camino.
“Hay que estar muy enfocados en lo que queremos, para estar en los primeros lugares. Hay que salir a buscar el partido contra Lobos; así lo pide el cuerpo técnico, sabemos lo que ellos quieren, estamos conscientes de que son un buen equipo, pero tenemos todo para sacarles los tres puntos en su casa”, agregó.
Finalmente, dejó en claro este Clausura 2019 tiene el compromiso de, sí o sí, clasificar a la liguilla, pues sabe que es una deuda que tiene que saldar con su afición.
“Le debemos mucho a nuestra gente y eso es importante, ir paso a paso, ir a Puebla, proponer y a conseguir la victoria, no importa si jugamos de locales o de visitantes, tenemos que hacernos fuertes en donde sea, esa va a ser una base para buscar la clasificación”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí