América y Cruz Azul, protagonistas de jornada cinco

0
54
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- América buscará sobreponerse a las lesiones y regresar a la senda del triunfo cuando reciba al Querétaro que quiere salir del fondo de la tabla en la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Las Águilas llegan a este compromiso tras caer tres a dos en su visita a Monterrey y perder el invicto de 23 partidos sin conocer la derrota, por lo que verán en Querétaro, una oportunidad de volver a la línea de la victoria.
Por otra parte, los Gallos Blancos siguen sin ver mejoría en lo que va del Clausura 2019 y vienen de ser goleados por el León cuatro goles a cero. Querétaro ha perdido todos los juegos en lo que va del año de la Liga MX.
Miguel Herrera tendrá dos problemas frente a al conjunto queretano: las lesiones y salidas de jugadores. El técnico mexicano buscará sobreponerse a la perdida de hombres importantes como Oribe Peralta y Mateus Uribe por lesión; así como a las bajas que ha sufrido la escuadra azulcrema en el actual mercado de trasnferencias como los son Diego Lainez (Betis), Cecilio Domínguez (Independiente), Joe Corona (Tijuana) y Cristian Insaurralde (Newell´s).
Mientras que, el entrenador del Querétaro, Rafael Puente Jr., necesita hacer reaccionar a su equipo y que el engrane funcione para la obtención de resultados, en caso de sumar otra derrota, se encenderían las alarmas, pues los Gallos Blancos sólo están por encima del Veracruz con 23 puntos de ventaja en la tabla de cociente de la Liga MX.
El último enfrentamiento entre América y Querétaro fue en el Apertura 2018 con un empate a un gol gracias a los tantos de Oribe Peralta y el brasileño, Camilo Sanvezzo.
El América vs Querétaro correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX, se llevará a cabo el próximo sábado 2 de febrero a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

LEÓN AFILA LAS GARRAS PARA RECIBIR AL CRUZ AZUL
León recibe a Cruz Azul en la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pactado para jugarse en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el próximo sábado en la cancha del Estadio de los Esmeraldas.
Los Panzas Verdes llegan de golear a Querétaro en la jornada 4, lo que les da la confianza necesaria para buscar su primer triunfo como local. Por el momento se ubican en la posición 12 con 5 puntos.
La Máquina Celeste por su parte, llegará a este cotejo tras conseguir los tres puntos en casa, luego de derrotar por la mínima diferencia a Tijuana. Con lo que llegaron a 7 unidades y se ubicaron en el sexto lugar.
Para este cotejo, Ignacio Ambriz y Pedro Caixinha podrán contar con equipo completo, ya que no registran jugadores en la lista de expulsados tras la jornada 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí