Wagner consigue Copa 67 Aniversario de la Afición

0
106
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Rey Wagner vivió una noche especial en la Bella Airosa, pues fue el ganador de la copa con al que las empresas Max Proad & Legende festejaron los 67 años de la arena Afición.
Además del Galeno del Mal, en este conflicto estrella vieron acción La Parka, Psycho Clown y Pagano, representando a Triple A.
Los cuatro protagonistas dieron todo desde los primeros minutos y se golpearon entre todo el tumulto de gente que abarrotó el local de la calle de Cuauhtémoc.
Al final, el gladiador lagunero aprovechó que los payasos traían su fiesta a parte; se quedó sobre el rombo de batalla selló el triunfo luego de llevarse al toque de espaldas a La Parka, movimiento que “El Teddy” decretó con las tres palmadas.
“Muy contento de este gran triunfo que es para ustedes. La oportunidad ante Psycho, ante Pagano y ante La Parka, que al último fue vencido, grandes iconos de lucha libre Triple A, y yo como independiente; un vencedor ante unos grandes rivales”, expresó el ganador.
En el encuentro semiestelar, Australian Suicide, Estrella Divina, Mini Histeria y Averno vencieron de manera ilegal a Hijo del Vikingo, Mamba, Raptor y el hidalguense Dinastía.
Ante, el pachuqueño Persy dio la cara por el grupo la Nueva Sangre de Pachuca al imponerse al Militar de la Muerte I en la lucha de máscara contra máscara.
El perdedor dijo llamarse Daniel Torres Ramírez, originario de la Ciudad de México, con 35 años de edad y 20 como luchador profesional.
Antes, las Chivas I y II hicieron gala de toda su experiencia y colmillo, ya que vencieron a los Súper Tuzos I y II de manera ilegal, luego de un golpe en la entrepierna del rojiblanco sobre el blanquiazul. Los cuatro gladiadores dejaron la posibilidad de una lucha de apuestas.
Finalmente, en la primera lucha, El Sable, Príncipe Cóndor y Polvo de Estrellas derrotaron a Varcan, Bucker y Cometa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí