Los Oseznos se preparan para la temporada de ’19

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Oseznos de Actopan ya preparan su participación para las temporadas de Primavera y Otoño 2019 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac por sus siglas en inglés).
Por esa razón, directiva y cuerpo técnico del cuadro úrsido abrió entrenamientos y campo de pruebas para nutrir a los equipos que participarán en las Conferencias Juvenil, Infantil, Femenil y Babys.
La primera división está dirigida para los atletas de 16 a 17 años, los cuales verán acción en ambas temporadas de la liga, así como las damitas, con cupo de 9 años en adelante, y los más peques, división dirigida a niños y niñas de 5 a 8 años.
Por su parte, recordar que la Conferencia Infantil solo tiene un torneo a mitad del año, con sub seis sub clases de Ponys, Rabbits, Hornets, Tauros, Falcons e Irons; todas abarcan un rango de 9 a los 15 años.
Las prácticas en todas las categorías se llevan a cabo desde principios del mes pasado en la unidad deportiva de Pachuca, con un horario de 17:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 11 horas, los sábados y domingos.
Previo al inicio de sus respectivas conferencias, los equipos disputarán scrimmages para afinar detalles; posteriormente, cada temporada está conformada por siete semanas de fase regular y dos de playoffs.
La temporada pasada, Oseznos se adjudicó los campeonatos de las categorías Irons y Falcons de la Conferencia Infantil, misma en la que en 2017 también se coronó la división Tauros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí