Gatos Salvajes, por un triunfo más ante la UEAM

0
61
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport.- Después de vencer como visitantes a la Universidad Iberoamericana en la jornada anterior, los Gatos Salvajes del ITESA se reportaron listos para retornar asta tarde al gimnasio Miguel Alemán, donde recibirán a la UAEM.
Se trata de un duelo muy co9mplicado para los felinos de Apan, en virtud de la Autónoma del Estado de México cuenta con un cuadro de primer nivel, por la experiencia de sus jugadores en la Liga ABE.
Sin embargo, durante la semana trabajaron a fondo, tratando de estar en su mejor nivel y tratar de aprovechar su calidad de locales, para sumar otra victoria que los mantenga con aspiraciones a la recta final.
El juego se llevará a cabo en el gimnasio Miguel Alemán, a partir de las 14 horas, en espera de una buena entrada tanto de sus seguidores en la Bella Airosa, como de quienes los acompañarán de Apan.
El coach Oswaldo Paredes comentó: “Los Gatos Salvajes están jugando mucho mejor que al inicio de la temporada, esperamos en esta segunda mitad tener buenos resultados, como ya se vio la semana pasada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí