Ilusiona el retorno del futbol femenil para SNC 2019

0
137
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El balompié está de regreso en la Olimpiada Nacional, al menos en la rama femenil, y devolvió la oportunidad a los equipos de la entidad, quienes buscarán representar a Hidalgo en la máxima justa deportiva del país.
La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado dio a conocer la convocatoria para la máxima justa deportiva del país, que arrancará con la justa previa, el 6 de febrero; posteriormente, se llevará a cabo el estatal, el 16-17 y 23-24 (dependiendo el número de inscritos)
El proceso de inscripción se puede llevar a cabo en el Viaducto Rio de las Avenidas, esquina Rojo Gómez (a un costado de comercial Lallosa, paradero ruta Pachuca-Zempoala) en un horario de 11:00 am a 15:00 p.m. de lunes a viernes; para inscribirse deben cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria, publicada en la página de Facebook Asoc Fut Ahfa.
Por lo pronto, Real Halconas y Real Actopan, dos de los conjuntos más competitivos de esta rama en la entidad, ya pusieron manos a la obra, y, seguramente, serán dos serios aspirantes para buscar el boleto a la Olimpiada.
El cuadro barbacoero dio a conocer que inició el proceso con las categorías que abrirán (2006-2005) y (2004-2003); incluso, con la invitación abierta para las jovencitas que cubran la edad para formar parte del plantel. Para mayores informes puede hacerlo a la página de Facebook Centro de Formación Real Actopan.
En el mismo tenor, las emplumadas alistan el camino en las mismas divisiones. Su campo de entrenamiento se ubica en el Club Hidalguense, al sur de la capital. Ellos ponen a disposición el WhatsApp 5561732378.
Ambos conjuntos han sido un semillero importante de jugadoras en la entidad, nutriendo a equipos de Puebla, Pachuca, Necaxa, América y Cruz Azul de la Liga MX Femenil.
Recordar que precisamente el regional del futbol femenil se llevará a cabo en la Bella Airosa, con la intervención de los equipos del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.
El año pasado, este deporte quedó deslindado de la Olimpiada Nacional por conflictos entre la Conade y Federación Mexicana de Futbol; sin embargo, este 2019 vuelve luego del cambio de administración en la dependencia federal, al frente de Ana Gabriela Guevara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí