Despiden a Pablo Larios en el estadio del Zacatepec

0
98
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El estadio Agustín “Coruco” Díaz recibió a su jugador más grande de todos los tiempos. Lo cobijó con el cariño de su pueblo y le rindió un homenaje póstumo en medio de la cancha. Su féretro de madera fue colocado en ese campo de futbol que lo vio nacer como portero y a la postre lo llevó a cuidar el arco de la selección mexicana.
En ese campo el pueblo, amigos y familiares vitorearon su nombre, elevaron cánticos propios de la afición futbolera e imploraron por el descanso de su alma mediante una misa de cuerpo presente.
El cortejo fúnebre ingresó por la fuente y al llegar al ingenio azucarero “Emiliano Zapata” se abrieron las puertas para recibir los restos de Larios. El silbato de la fábrica sonó tres veces en señal de duelo y después la fila de autos y dolientes enfilaron hacia el “Coruco” Díaz, situado a unos 200 metros de distancia.
Zacatepec, su pueblo natal, lo recibió con una temperatura superior a los 34 grados luego de una travesía desde el estado de Puebla, donde falleció la mañana del jueves.
A Pablo Larios Iwasaki lo acompañaron sus compañeros de ese gran equipo de futbol que “hizo feo”, como dicen en Morelos, en la década de los 80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí