Quedaron definidas las semifinales de Copa del Rey

0
75
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencia.- El Real Madrid se enfrentará al Barcelona en semifinales de la Copa del Rey, mientras el Betis se medirá al Valencia en la otra eliminatoria, tras el sorteo celebrado este viernes en Sevilla (sur).
La ida de este ‘clásico’ copero se jugará en el Camp Nou el 6 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar en Santiago Bernabéu en principio el 27 de febrero, justo antes del enfrentamiento liguero entre ambos equipos el fin de semana del 3 de marzo.
“Para el público va a ser muy atractivo, estamos hablando de dos equipos con muchísimos recursos, con jugadores extraordinarios y desde luego, nos esperan partidos muy intensos, muy igualados”, dijo el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, en el sorteo celebrado en el estadio Benito Villamarín del Betis.
“Por supuesto, confiamos en nuestros jugadores y vamos a ver que es lo que sucede, pero evidentemente este es uno de los grandes partidos que un aficionado puede ver en el mundo hoy en día”, añadió Butragueño.
Su homólogo del Barcelona, Guillermo Amor, puso el acento en la mejoría del equipo blanco en los últimos partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí