Supervisa COPACI la pista rumbo al Panamericano

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La pista de montaña que se utilizará para el Campeonato Continental de Ciclismo en Aguascalientes, evento que otorgará boletos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue supervisada este jueves por el comisionado de Montaña de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), Ricardo Flores.
Entre las autoridades, estuvieron el director técnico de la Federación Mexicana Ciclismo, Gabriel Espinosa; el presidente de la Asociación de Aguascalientes, Javier Vargas, así como representantes del Instituto del Deporte.
“Se hizo un recorrido a la pista y en general está bien, se tendrán que hacer algunas adecuaciones para la competencia como algunos saltos. Hoy se hizo la primera revisión y estamos a buen tiempo para el Campeonato Panamericano”, mencionó.
Indicó que además se realizará una evaluación para ver si se amplía un pequeño tramo del trayecto para que los pedalistas tengan mayor espacio.
“La próximo visita será previo al Panamericano, hubo pocas observaciones. Básicamente esta revisión es para conocer el recorrido y ver algunos detalles técnicos”, señaló.
La pista es de 4.6 km con una altura mínima de 1,921 metros y máxima 2,041 metros.
El Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña se realizará en Aguascalientes, del 3 al 6 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí