Stiven Barreiro espera controlar a ataque de Lobos

0
152
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Stiven Barreiro, defensa colombiano del Pachuca, está motivado por enfrentar a Lobos BUAP, pues sabe que tendrá la responsabilidad de frenar el paso goleador del argentino Leonardo Ramos.
“Es un equipo que hace respetar su casa. Su parte delantera es muy importante; tiene al goleador del torneo, nosotros vamos a plantear nuestro partido, aprovechar las opciones que tengamos; va a ser un partido complicado”, comentó.
Asimismo, el defensa descartó que los hidalguenses tengan un duelo a modo este fin de semana, pues no se confía en la situación por la que atraviesan sus rivales, que pelean la permanencia; consideró que ese aspecto es el que precisamente los hará más peligrosos.
Por otra parte, luego de dos partidos de Martín Palermo al frente del equipo, señaló que sí ha habido un cambio en el plantel, principalmente en la última zona, aunque también reconoció que tienes aspectos por mejorar.
“Hay algunos detalles por corregir. Es un técnico que le gustan los respaldos; entonces, creo que hemos mejorado mucho, no vamos a demorar mucho en adaptarnos al juego de Martín”, manifestó.
Finalmente, coincidió con el argentino Franco Jara en señalar en que el argentino les devolvió la alegría por jugar, aspecto que había quedado de lado en el anterior proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí