Morelia, Atlas, Puebla y Necaxa abren la jornada 5

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Televisa.- Morelia recibe a Atlas el próximo viernes en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México en el inicio de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Monarcas sacó un punto en su visita a Aguascalientes en la jornada anterior, donde no pudieron pasar del 0-0. Resultado que los dejó con 4 puntos. Ante los Zorros buscará su primer triunfo como visitante.
Los Rojinegros por su parte, ganaron en casa en la fecha 4, vencieron a Lobos BUAP por marcador de 3-1, con lo que escalaron al cuarto sitio con sumando 7 unidades. Fuera del Jalisco, Atlas ha sacado puntos, por lo que no querrán salir del Morelos con una derrota.
Para este cotejo, Roberto Hernández y Ángel Hoyos podrán contar con equipo completo, ya que no registran jugadores en la lista de expulsados tras la jornada 4.
PUEBLA VS NECAXA
Para la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Puebla y Necaxa se verán las caras en cotejo a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc y buscando objetivos similares, acceder a puestos de Liguilla o permanecer en ellos, respectivamente.
Los últimos 3 enfrentamientos entre estas escuadras han terminado en empate, pero en este momento la igualada poco beneficiaría a cualquiera de los dos, ya que estarían en riesgo de quedar ambos marginados del grupo de los mejores 8 del certamen.
Puebla actualmente se encuentra fuera de puestos de Liguilla con solamente 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y una derrota; además de 3 goles a favor y 4 en contra, por lo que un triunfo los metería a la pelea por esos puestos.
El cuadro de La Franja, en 2 oportunidades, no ha logrado sacar la victoria ante su gente y, aunque se mantiene sin derrota en casa, solamente ha sumado 2 puntos derivados de 2 empates lo que seguramente generará un poco más de presión a los jugadores.
Por su parte, Necaxa sí se encuentra entre los mejores 8 de la competencia al acumular 2 triunfos, 1 empate y sin derrota para un total de 7 unidades, sin olvidar que tiene un partido pendiente ante el América, así que llegará a este partido con más posibilidades de manejar el marcador desde el inicio.
Debido a su cotejo pendiente frente al América, los Rayos solamente cuentan con un partido fuera de casa, mismo en el que se llevaron la victoria al darle la voltereta a Lobos BUAP, lo que seguramente los alentará a seguir entregando buenos números de visita y ponerse en la pelea por los primeros sitios de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí