Los Borregos, por doble botín en Sultana del Norte

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Después de arrancar con el pie derecho la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), los Borregos del ITESM Hidalgo buscará un fin de semana redondo en la Sultana del Norte.
Este viernes, la quinteta hidalguense abrirá la actividad correspondiente a la semana 14, ante su similar del Instituto Tecnológico y de Estudios de Monterrey, Campus Monterrey, en el gimnasio de este plantel educativo, programado a las 20 horas.
Mañana (sábado), los Borregos harán los propios en el gimnasio Luis E. Todd, donde, en punto de las 14 horas, medirán fuerzas ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El técnico de los ovinos, el español Sergio Molina Soler, reconoció que ambos compromisos exigirán el máximo potencial de sus dirigidos: “Sabemos que es una jornada muy complicada, son dos muy buenos rivales, pero vamos a intentar ser más competitivos, para tratar de arrancar esas victorias”.
La semana pasada, el Tec Hidalgo retomó su actividad en el campeonato con un contundente triunfo de 88-58 sobre su similar del Tec Santa Fe, resultados con el que llegaron a 17 victorias, para ubicarse en los primeros puestos de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí