La Paralimpiada, principal reto de Hidalgo en 2019

0
127
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El trabajo en 2019 tiene que intensificarse al doble, para tratar de superar los logros del año pasado, donde Hidalgo creció notablemente en la Paralimpiada Nacional, superando todas las expectativas.
Ante esta situación, Delia Lisbeth Gómez Díaz, presidenta de la asociación de deporte adaptado especial de Hidalgo, aseguró que se cambiaron las siglas de su agrupación, para ampliarse sus actividades a todas las discapacidades.
Está la paralimpiada 2019, estamos trabajando el estatal, que se realizará el dos de marzo, donde participan todas las discapacidades. Estamos con la promoción, para visitar escuelas y que esto incremente, para cubrir por lo menos 50 atletas de deporte adaptado.
“La casa de la niña, el Crih, los Usaeps, trabajamos con ellos, todo a través del Instituto Hidalguense del Deporte, además de aplicarse una academia de educación especial de varias instituciones”, afirmó Delia.
“El deporte adaptado ha crecido como al 70 por ciento; el resultado de la Papalimpiada pasada fue histórico, hay que comprometernos a que este año se supere o se mantenga, agregó la directiva.
Alejandro Carrasco está como subdirector de deporte adaptado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí