Horacio Torres Martínez debutó con Pachuca en Copa

0
192
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El zaguero saltillense Horacio Torres Martínez consumó su debut con el primer equipo de los Tuzos del Pachuca, luego de ser titular y disputar los 90 minutos en la derrota de su equipo 1-0 ante los Potros de Hierro del Atlante, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Copa MX.
Torres Martínez ha sido parte de las fuerzas básicas de la escuadra hidalguense desde la categoría Sub-15 en el Invierno 2014, siendo titular inamovible del cuadro Sub-20, con quienes suma cuatro partidos como titular y 360 minutos en el actual Clausura 2019.
Cabe mencionar que Horacio Torres Martínez ha tenido la oportunidad de ser convocado a la Selección Mexicana de Futbol Sub-18 en par de ocasiones, por lo que es uno de los prospectos de mayor avance de los Tuzos del Pachuca, quien consuma su debut como profesional.
Con apenas 19 años de edad, el canterano saltillense ha tenido procesos desde las categorías Sub-15, Sub-17, y Sub-20, pasando por la Liga Premier Serie A; hoy, Horacio Torres Martínez se une a la lista de nacidos en la capital coahuilense que han visto su debut profesional en la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí