Fernanda Maqueda busca el Panamericano de MTB

0
135
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La joven ciclista, María Fernanda Maqueda Flores, arrancó el año con el principal objetivo de participar y hacer un gran papel en el Campeonato Panamericano de MTB.
“Se viene el Panamericano, la sede es aquí en México; es mi primer año que corro Panamericano, y me mucha ventaja y seguridad”, comentó la jovencita hidalguense, originaria de Mixquiahuala de Juárez.
La competencia, con sede en Aguascalientes, reunirá a los mejores exponentes del continente, ya que el evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que aumenta la ilusión de Fer.
Por otro lado, la pedalista espera superar sus medallas del año pasado, ya que se agenció dos oros en el Campeonato Nacional de Ruta y Contrarreloj, así como un primer lugar más en la modalidad percusión individual femenil, así como una plata en el MTB.
“Quiero lograr más medallas 2019”, sentenció Maqueda Flores, cuyos logros la llevaron a ganar el Premio al Mérito Deportivo 2018, todo ello con el apoyo de José Carlos “Chicote” Valdez como entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí