Los estatales de gimnasia en puerta, previos al SNC

0
65
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Un promedio de 100 deportistas afiliadas tiene en este momento la Asociación Hidalguense de Gimnasia, con las garantías necesarias para tomar parte en las eliminatorias previas al Sistema Nacional de Competencias 2019.
Una vez con el calendario elaborado en sus diferentes especialidades para el presente año, se vienen afinando detalles con sus respectivos entrenadores, para confirmar las sedes y ratificar las fechas correspondientes.
Aarón Martínez Hernández, dirigente de la gimnasia en el estado, dijo previamente que ya se tiene el calendario estatal en trampolín y artística, para realizar las eliminatorias estatales, del que surgirán las preseleccionadas.
“El trampolín será del 10 al 12 de febrero en Tula, gimnasia artística femenil el 20 de abril en Pachuca en el Cedrus, gimnasia rítmica no tiene sede, pero será en tula de allende el 16 de marzo, del clasificatorio para regional y campeonato nacional”, dijo el directivo.
Al mismo tiempo ratificó la necesidad de organizar algunas clínicas con entrenadoras especializadas, a fin de actualizar a las de casa y con ello elevar el nivel de la gimnasia en Hidalgo, en busca de mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí