Estafas con boletos para el SB LIII

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- La piratería y los fraudes en los grandes eventos son muy usuales, y el Super Bowl no es ajeno a esta situación. En conferencia de prensa se confirmo el arresto de más de dos docenas de personas por vender de manera ilegal artículos y boletos falsos del partido entre Rams y Patriots en Atlanta.
“Cuando están comprando boletos, deben verificar le origen de su compra. La vía más segura siempre será comprando en un lugar oficial. Muchos aficionados creen que cuando no evitan la reventa callejera, no los podrán estafar y mejor acuden a páginas de reventa, las cuales son autorizadas debido a que se puede rastrear el origen de la compra; pero les digo que no siempre funciona, ya que no solo en la calle se estafan a los aficionados, también vía electrónica es posible, las estafas por internet son reales”., declaró el fiscal del distrito de Pennsylvania, Bill McSwain.
Se reportó la confiscación de mas de 300 mil artículos con un valor aproximado en el mercado a 24 millones de dólares, según informaron los oficiales en Atlanta.
Además, revelaron que el monto se elevo con respecto al año pasado en más de 10 millones de dólares. Todo esto fue gracias a la operación de las autoridades, la cual denominaron ‘Operación juguemos en equipo’ y también invitaron a los aficionados que eviten los fraudes a toda costa.
Hasta el momento se han arrestado un total de 28 personas en el operativo, de las cuales 21 ya fueron consignadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí