El beisbol de México sin definir boleto para los JP

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- México tuvo saldo de un triunfo y una derrota en su debut dentro del Pre Panamericano de Beisbol con sede en Brasil, y será mañana ante República Dominicana, cuando se decida si consigue uno de los cuatro boletos en disputa para los JP Lima 2019.
La jornada doble para la escuadra mexicana se realizó en el CT Yakult de la ciudad de Ibiúna, y a temprana hora venció 13-3 a Brasil, aunque después cayó 12-4 con Nicaragua, novena que había perdido 10-3 con República Dominicana.
En el primer partido, Brasil sorprendió en la parte baja de la primera entrada con jonrón de Tiago Magalhaes para dos carreras, pero fue lo único que pudo hacer la ofensiva local ante los lanzamientos del abridor mexicano Raúl Zoé Carrillo.
La batería de México empezó a funcionar en el segundo inning, pues sencillo de César Tapia produce la primera anotación; en la tercera se igualaron las acciones con cuadrangular de Leo Germán.
México le dio vuelta a la pizarra en el cuarto rollo con sencillo productor de Christian Zazueta para enviar a Tapia al home y el marcador se colocó 4-2 con elevado de Leo Germán para empujar la cuarta de los tricolores.
El serpentinero Juan Robles entró en la sexta y su relevo fue impecable, lo que aprovechó la batería mexicana para seguir cosechando anotaciones en el resto del encuentro, dos en la séptima, cuatro en el octavo y tres en el último rollo para el 13-2 final. Juan Ramón Noriega entró a la lomita en el noveno y aceptó la tercera de Brasil.
Ante Nicaragua desapareció el buen pitcheo de México, desde su abridor Francisco Haro, y se puede decir que todo se escribió desde la sexta entrada cuando el marcador señalaba 6-1 para Nicaragua.
El mánager Enrique Reyes designó a Jonhatan Castellanos para abrir este viernes ante República Dominicana. En horario estelar, Brasil va ante Nicaragua, mientras que Colombia y Canadá (ya clasificados a Lima 2019), buscarán el primer lugar del grupo B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí