Confía Cardona en repunte tuzo ante Lobos BUAP

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El colombiano Edwin Cardona afirmó que Pachuca dejó atrás el mal inicio en el torneo Clausura 2019, y ahora deben enfocarse en el presente, para ascender puesto en la clasificación, rescatando un triunfo ante Lobos BUAP.
“Ya el pasado es pasado. Lo de Monterey y América también; contra Pumas ganamos y con Querétaro también; no podemos pensar en qué dejamos de hacer o no, lo único que teneos pensar es que tenemos que hacer una buena semana y ganar el domingo”, expresó.
El volante cafetero, pese a los resultados, reiteró que el plantel del Pachuca “está bien y que aspiramos a grandes cosas. Queremos estar entre los ocho primeros lugares”.
Recordó “que en el futbol nada está escrito, es un deporte en el que todo el mundo puede ganar o perder, uno de lo que tiene que hacer es trabajar”.
Cardona destacó el cambió que significó la llegada del argentino Martín Palermo: “Hemos levantado pronto la cabeza en lo que nosotros queremos y llegó un técnico, que en poco tiempo, nos ha aportado mucho; experiencia que el adquirió como jugador, y ahora nos ha ayudado bastante”.
Finalmente, consideró que los Lobos BUAP serán una aduana complicada para alcanzar su tercer triunfo del campeonato.
“Demostró porque quiere estar en la A, tiene un gran técnico y plantilla; Dios quiera que podamos sacar nuestra primera victoria de visita, porque la verdad creo que lo necesitamos, obviamente respetando al rival que tenemos al frente”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí