Albergará la Uni-Fut el Nacional del Conadeip 2019

0
84
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las instalaciones de la Universidad del Futbol albergarán, por tercera ocasión, el Campeonato Nacional de Fútbol Soccer de la Consejo Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).
En dicho campeonato verán acción conjuntos de la categoría Juvenil A, en las femenil y varonil, quienes lucirán en las hostilidades que se llevarán a cabo del 21 al 24 de febrero.
Gabriela Murguia Cánovas, presidenta del Consejo Universitario; y Yesenia Lara Mayorga, directora de Licenciatura y Posgrado de la Universidad del Futbol, dieron los pormenores de la justa, en la cual esperan una participación de 500 alumnos.
Asimismo, las autoridades comentaron existe la posibilidad que la final de esta competencia se dispute en el estadio Hidalgo; en tanto, el sorteo previo se realizará en febrero, a través de las diferentes plataformas de la Unifut.
Por su parte, Javier Roldan Carmona, director deportivo de Alto Rendimiento Tuzo, comentó que los representativos de la institución hidalguense había logrado el título por cinco años seguidos; nos obtante, el año pasado terminó su racha luego de caer en la final ante el Colegio 11 México de Guadalajara, con marcador de 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí