Reportan grave a Pablo Larios, exportero del Tri

0
23

Hidalgo sport. Medio Tiempo.- Esta mañana se dio a conocer que el exfutbolista Pablo Larios se encuentra hospitalizado en condiciones delicadas y será intervenido por un paro respiratorio que sufrió en la madrugada.
“Pido una oración para mi padre, Pablo Larios, está muy grave en el hospital en este momento”, publicó en Twitter el hijo del exguardameta.
El portero de la Selección Mexicana en el Mundial de 1986 sufrió una parálisis intestinal que le provocó un paro respiratorio, por lo que entrará en cirugía, pero el pronóstico de la intervención no es positivo.
Pablo Larios, quien jugó también para el Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza, se encuentra en el Hospital General del Norte en la capital poblana.
Uno de los personajes más entrañables para Larios fue Enrique Meza, quien fue entrenador del mundialista en la Máquina y este miércoles dijo que la situación es dolorosa.
“Siempre tuve una relación cercana, fui su entrenador de porteros en Cruz Azul, tuve la fortuna de estar conmigo en Toros Neza y luego estuvo conmigo en la Selección Nacional, es una situación que duele, me trae mucha tristeza. Ojalá Dios nos pueda permitir a todos pedir mucho porque la situación mejore y tengo grandes recuerdos con muchísimo cariño”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí