Palermo voltea la página de la derrota ante Potros

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El argentino Martín Palermo rápidamente cambió el chip, después de su primera derrota al frente del Pachuca, el martes pasado en la jornada 4 de la Copa MX, contra el Atlante.
“A nadie le gusta terminar con derrota, pero dije, nuestro primer objetivo es entrar a la liguilla, a la copa le vamos a dar la importancia hasta donde nos alcance; era importante evaluar el plantel que tenemos para ver los once que van a jugar”, explicó.
El “Loco” descartó que el tropiezo haya sido por falta de actitud de los jugadores: “No creo que haya sido por el esfuerzo; ellos estaban ilusionados con la oportunidad de jugar de titulares, hablé con ellos y espero no haberlos presionado y haya sido contraproducente”.
Asimismo, sobre el regreso de Óscar Pérez a la actividad, comentó que es una estrategia para observar a los tres porteros de su plantel, ya que, aseguró, solo uno será el que defienda el arco en la Liga MX.
“Quería ver a los tres porteros, hablé con ellos después, tendré que decidir quién será el titular, porque solamente será uno, no me gusta estar rotando, porque le quito seguridad a un puesto tan importante”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí