En puerta, el Selectivo Estatal de Campo Traviesa

0
20

Hidalgo Sport.- Las máximas figuras del estado se preparan, para tomar parte el próximo fin de semana en el Selectivo Estatal, de donde surgirán los seleccionados que representarán a Hidalgo en el Nacional de Campo Traviesa Jalisco 2019.
Janet Mejía, dirigente de la Asociación Hidalguense de Veteranos, afirmó que tendrán acceso todos los atletas mayores de 30 años, quienes ya iniciaron sus inscripciones en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, aunque se mantendrán abiertas hasta el sábado.
Asimismo, comentó que el costo del registro es de 150 pesos, con derecho a un kit que contiene una playera, medalla y número, para los 100 primeros en inscribirse.
Al salida –dijo- será a las 8 de la mañana en el parque nacional de El Hiloche, con un recorrido de 6 kilómetros entre el bosque, donde ya se han realzado otras competencias similares, incluyendo un nacional, el año pasado.
Después del estatal, se tomarán en cuenta los tiempos para conformar la delegación que intervendrá en el Nacional de esta especialidad, que se llevará a cabo en Jalisco, en las ramas femenil y varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí