Con cartel de lujo, festeja la Arena Afición 67 años

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por cuarto año consecutivo, las empresas Max Proad & Legend se encargarán del cartel de aniversario de la Arena Afición, en la que dispondrán de una copa en honor a los 67 años de este coso luchístico en el platillo estelar.
La función estará protagonizada por un póker de ases del pancracio nacional: Psycho Clown, Dr. Wagner Junior, La Parka y Pagano, quienes saldrán en busca de este prestigioso trofeo.
En el caso del Psicópata del Ring y del Noa Noa Style ya saben lo que es obtener este galardón en 2018 y 2017, respectivamente, mientras que el primero gran triunfador de la fiesta de la lucha libre hidalguense fue El Mesías en 2016.
La lucha semifinal, programada en relevos de locura, no desmerece, pues Hijo del Vikingo, Mamba y Dinastía, de Tulancingo, sostendrán un duro compromiso ante Australian Suicide, Estrella Divina y Mini Psicosis.
A mitad del cartel, Persy defiende una vez más el honor del grupo de la Sangre Nueva de Pachuca ante el Militar de la Muerte, quienes se toparán por tercera vez en este cuadrilátero, con saldo de un triunfo por bando; esta noche será en un duelo de máscara contra máscara.
En otra confrontación de revancha, las Chivas I y II vendrán por los “tres puntos” a la Bella Airosa cuando se enfrenten a los Súper Tuzos I y II; los rojiblancos tienen ventaja de dos triunfos en sus anteriores compromisos.
En la segunda lucha, Raptor, Cometa, Bucker se miden a Polvo de Estrellas, El Sable y Príncipe Cóndor, mientras que en la primera lucha se enfrentan Prince Devitt, Rey Dragón y Darketo ante Deluto I Junior, Varcán y Ángel Cósmico.
La función arrancará a las 20:30 horas, con accesos que van de los 100, gradas; 200, ring general, y 300, ring numerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí